Madpoint se suma al Orgullo 2016 con ‘Aces por la Diversidad’, torneo de dobles LGTB

Como todos los años, Madpoint, club de tenis LGTB de Madrid, organiza el torneo de dobles con el que cerramos la temporada y damos la bienvenida al verano. Un momento perfecto para promocionar los valores de la diversidad, tolerancia, vida saludable y deporte que deben caracterizar a la ciudad de Madrid.

Este año, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, hemos sumado nuestro torneo a la lista actividades sociales, culturales y deportivas del Orgullo de Madrid 2016 tal y como han hecho muchas otras asociaciones pertenecientes a la Plataforma 28-J de la que Madpoint forma parte desde el día de su constitución hace ahora doce meses.

Creada para potenciar el contenido reivindicativo y de apuesta por la diversidad del Orgullo, la Plataforma es el vehículo con el que movimiento asociativo LGTB está apoyando los mensajes de celebración de la visibilidad y la libertad que son la verdadera esencia estos días de fiesta y también de acción por una sociedad mejor.

Torneo ‘Aces por la Diversidad’

Fecha: 25 de junio de 2016. Fase de grupos de 10 a 14 horas y finales de 16 a 18 horas.

Lugar: Ciudad de la Raqueta (Barrio de Montecarmelo)

Formato: competición de dobles abierta a la participación de socios y no socios de madpoint con varios niveles para fomentar la participación de todos y todas independientemente del nivel o edad.

Registro: online, a través de la página web http://www.madpoint.org

Con el Patrocinio del Ayuntamiento de Madrid

Madrid Destino

www.esmadrid.com

Anuncios